2018-04-02 18:04 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Cristiano y Georgina disfrutan de una romántica comida primaveral

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han disfrutado de una comida adecuada a la estación del año



Justo antes de su marcha hacia Turín, y aprovechando que Zidane lo había dejado fuera de la lista para el partido ante Las Palmas, Cristiano Ronaldo ha pasado grandes momentos junto a su pareja, Georgina Rodríguez, disfrutando de la primavera, que acaba de entrar.

La pareja, tal y como han demostrado en sus redes sociales, están muy unidos y no desaprovechan cualquier ocasión de demostrárselo al mundo. En la última publicación, se veía a ambos en un fantástico jardín preparados para disfrutar de una comida al más puro estilo primaveral, incluso luciendo manga corta por el buen tiempo que ha hecho este fin de semana.



Por tanto, Cristiano ha recargado las pilas suficientes para volver a ser determinante en Turín y liderar al Madrid hacia la victoria, como vienen haciéndolo en toda la competición. Al descanso que le dio Zidane, se le suma el relax que ha tenido en casa y que ha podido disfrutar en todo el fin de semana. Ronaldo llega con las pilas cargadas dispuesto a destrozar a la Juventus.

 

 

Feliz Páscoa!



Georgina está detrás de los éxitos de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo celebró por todo lo alto su póker de goles ante el Girona en una improvisada fiesta familiar en su domicilio madrileño.

En casa le estaba esperando Georgina, la madre de su última hija, para celebrar como se merecía el extraordinario partidazo protagonizado por la estrella portuguesa ante elGirona, colaborando con cuatro goles a los seis que el Real Madrid le marcó al Girona. YGeorgina colgó en las redes sociales, dando las buenas noche a sus seguidores, la imagen resultante de un filtro en la que aparecen los dos con orejas y nariz de perro.

De esta manera Cristiano Ronaldo ha mostrado una felicidad por tener el pichichi a sólo cuatro goles, por recuperar su candidatura a la Bota de Oro y por pisar con firmeza sobre el camino que debe conducirle a su sexto Balón de Oro. Para los que conocen a la pareja, buena parte de la responsabilidad de este resurgimiento de Cristiano Ronaldosobre el césped la tiene su relación de pareja con Georgina, una mujer que le ha aportado serenidad a su vida y que ha acrecentado su equilibrio personal en base a la vida familiar, que ambos comparten con los cuatro hijos que viven en el hogar.

 


Deja tu Comentario