2018-04-02 11:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El alcance de la lesión que deja a Nacho fuera de combate

Nacho podrá jugar ni la ida ni la vuelta de la eliminatoria ante ella Juventus, ni tampoco el derbi madrileño con la segunda plaza de La Liga en juego.



El Real Madrid vuela a Turín con una baja importante. Nacho, según ha comunicado el propio club, deberá permanecer dos semanas fuera de combate después del golpe que recibió en Las Palmas que hizo temer lo peor. 

No hay rotura, como se pensó inicialmente, y sí lesión muscular. El parte médico lo deja muy claro: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Nacho Fernández por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Pendiente de evolución".



Los partidos clave que se perderá Nacho

Aunque estamos hablando de una lesión que obligará a Nacho a guardar reposo alejado de la competición, el contenido del parte médico es optimista y positivo, ya que se descarta la fractura, que era lo que se temió en el primer momento en el terreno de juego canario. Zidane se lo ha llevado a Turín, pero no podrá jugar ni el partido de ida en Italia ante el equipo bianconero, ni la vuelta, ni tampoco el derbi madrileño en el que estará en juego la segunda plaza de La Liga. 

 


Deja tu Comentario