2018-04-02 11:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça es el único (y último) equipo invencible que queda en Europa

No hay otro equipo como el Barça en Europa: Todos los demás saben lo que es perder un partido en Liga.



Las 23 victorias, 7 empates y 0 derrotas del FC Barcelona en La Liga, le convierten en el único equipo invencible que queda en el panorama del fútbol europeo. 

La derrota del Lincoln de Gibraltar deja al Barça como únbico equipo europeo que no conoce la derrota en su campeonato liguero. El Lincoln de Gibraltar ha perdido en la última jornada frente al Mons  Calpe por 1-3 y de esta forma deja al equipo de Valverde como el único que no conoce la derrota en toda Europa, aunque también es cierto que estuvo muy cerca de conocer su amargo sabor en la última jornada, cuando perdía por 2-0 en el Sánchez Pizjuán a sólo tres minutos del final del partido.



El Barça invencible ae lanza a por la Real Sociedad

En las últimas jornadas se han ido descolgando varios equipos del elitista grupo de equipos invencibles: Oporto y Sporting en Portugal, Pizen en Chequia, Dinamo de Zagreb en Croacia y el mencionado Lincoln de Gibralktar. Todos ellos han ido cayendo mientras el Barça se mantiene firme en su condición de único equipo europeo invencible. Además, el Barça se encuentra a un partido de igualar el récord imbatibilidad de la Real Sociedad, que llegó a estar 38 jornadas consecutivas sin conocer la derrota,

 


Deja tu Comentario