El curioso once ideal que ha elegido Marcelo

El curioso once ideal que ha elegido Marcelo

2018-04-02 | Ricard Cardona

El segundo capitán del Real Madrid, Marcelo Vieira, ha elaborado su once ideal plagado de futbolistas brasileños y blancos

El lateral brasileño del Madrid y segundo capitán, Marcelo Vieira, es uno de esos hombres que nunca se esconden. Marcelo es el primero en dar la cara en los peores momentos y en no cortarse a la hora de hablar. Por ello, el brasileño ha querido dejar constancia de quiénes son, para él, los mejores once futbolistas con los que ha compartido terreno de juego.

El once ideal de Marcelo

En este once ideal de Marcelo destacan varias cosas, sobre todo, su amor incondicional al Madrid y a su patria. Este es el once ideal de Marcelo con los futbolistas con los que ha jugado: "Capitán, Modric. Eso es un hecho. Julio César; Dani Alves, Thiago Silva, Sergio Ramos, Roberto Carlos; Casemiro, Modric, Ozil, Zidane; Cristiano y Neymar. Espera, yo no jugué con Zidane... Bueno, pero es mi entrenador, así que vale".

Queda claro entonces que Marcelo ha jugado con los mejores jugadores de la historia y que sabe perfectamente quiénes quiere tener a su lado. Como gran capitán blanco y de la Canarinha, todos ellos han pasado por su costado. Veremos si algunos, como Neymar Jr., pueden compartir ambas camisetas próximamente.

El partido más difícil para Marcelo

Su partido más difícil, el de la Undécima: "Creo que el que jugamos contra el Atlético. Fue muy difícil. Repartimos golpes por todos lados. Teníamos que marcar un gol y ellos también tenían que marcar, empataron, fue una locura... Cuando acabó el partido, corrí a por mi familia. Fue una locura. Fuimos a los penaltis. Fue duro... 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com