2018-04-02 16:04 Real Madrid Por: Redacción MB

El futuro de Morata está lejos del Madrid... y del Chelsea

Álvaro Morata se convierte en objetivo de otro de los grandes del continente



Morata tiene su futuro lejos del Chelsea. Al igual que le pasó durante el año pasado en el Madrid, el delantero español no está disfrutando de la continuidad que buscaba y su futuro está lejos de la Premier

Pero al contrario de lo que pasó en su etapa en Turín, esta vez no será el Madrid el equipo que lo vuelva a recuperar. Su futuro podría estar ligado al Bayern Munich, que ha pensado en él si finalmente Lewandowski acaba en el conjunto blanco.



Rummenigge cree que Morata es el recambio perfecto para el polaco, por lo que, aunque intentarán que Lewandowski se quede en el equipo bávaro, saben que jugar en el Madrid es su sueño, y que cuando llegue la oferta no lo va a dudar. Es por eso que Morata entrará entonces en el juego a tres bandas para completar la delantera del equipo alemán.

Así lo aseguran desde Inglaterra, donde dicen que el español es el mejor colocado y principal candidato a suplir al atacante polaco. En el mismo sentido, el mismo diario y otros de Alemania ya dan por hecho que Lewandowski está ante sus últimos partidos con el Bayern, ya que va a ser jugador madridista a partir del próximo verano, salvo sorpresa mayúscula.

Morata se equivocó yéndose al Chelsea

Durante el verano pasado, Morata pidió salir del Real Madrid con todas sus fuerzas. El español no quiso ni escuchar al Real Madrid y se buscó la mejor oferta a sus intereses. Esa fue la de viajar a Londres para enfundarse la camiseta del Chelsea de Antonio Conte. Un técnico italiano que le conocía de la Juventus y que, a priori, le aseguraba el protagonismo que Zidane le negaba en Chamartín.



Pues bien, cuando entramos en el tramo final y decisivo de la temporada, ya se puede decir que Morata tomó la decisión equivocada el pasado verano. La apuesta de los blue fue importante y él intuyó que tendría un papel importante, pero no ha sido así: sólo ha jugado 2.242 minutos de 4.320’ posibles (el 51,4% del total).

Sin duda, la gota que ha colmado el vaso y que ha dejado claro el fracaso de Morata ha llegado en la reciente eliminatoria de Champions. En los dos encuentros contra el Barcelona, los más importantes del curso, fue suplente (apenas disputó 30’ en la eliminatoria). Terminó desquiciado y con gestos antideportivos contra el Camp Nou.


Deja tu Comentario