2018-04-02 11:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El jugador del Real Madrid que está rabioso contra la Juventus

Mateo Kovacic no fue capaz de ganar en los cinco partidos que jugó en Italia contra la Juventus como futbolista del Inter de Milán.



Si hay un jugador en el Real Madrid que le tenga unas ganas especiales a la Juventus, éste es Mateo Kovacic. Tiene sus motivos para esperar el duelo Juventus-Real Madrid con una motivación especial.

Mateo Kovacic tiene un recuerdo amargo de la Juventus tras su paso por el fútbol italiano en las filas dell Inter. Durante su etapa como futbolista "neroazzurro" Kovacic se enfrentó cinco veces a la Juventus y en ninguna de ellas fue capaz de conseguir la victoria. Su balance se reduce a tres derrotas y dos empates.



La pasada temporada Kovacic ya tuvo la oportunidad de desquitarse en la final de la Champions League que enfrentó al Real Madrid con la Juve y que concluyó con victoria del equipo blanco por 4-1. Pero a Kovacic le queda pendiente superar una eliminatoria ante la Juventus, algo que parecía imposible con el Inter y que con el Real Madrid no es más que el resultado de la lógica más aplastante, dado que el Real Madrid es claramente favorito en su duelo con el equipo turinés. 

 

 




Deja tu Comentario