2018-04-02 16:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Espectacular recibimiento al Real Madrid en Turín

El Real Madrid fue recibido en Turín por más de 200 aficionados blancos que apoyarán al equipo



El recibimiento del Real Madrid de Zinedine Zidane en la ciudad italiana de Turín, donde mañana jugará la ida del billete a la semifinal de la Champions League, ha sido impresionante. El equipo ha visto cómo unos 200 aficionados acudían al hotel de concentración donde se hospedan para mostrarles los ánimos.

El conjunto, liderado por un Cristiano Ronaldo que es el auténtico rey de la competición, está en el hotel Golden Palace, donde ha llegado alrededor de la 1 del mediodía. Y desde ese momento ya ha visto que no están solos en Italia. Una multitud de gente se ha desplazado para brindarles apoyo, en una expedición en la que el vestuario blanco no ha viajado solo, sino que ha sido acompañado por el presidente Florentino Pérez y el adjunto a la dirección general y mito madridista Raúl González.



El Real Madrid está hospedado a menos de un kilómetro de donde se fundó la Juventus y a poco más de 15 minutos del estadio donde mañana jugarán la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El árbitro del partido

La UEFA ha hecho oficial al árbitro que dirigirá la ida de los cuartos de final de la Champions League entre Juventus y Real Madrid. El elegido es el turco Cüneyt Çakir, que ya ha arbitrado el conjunto blanco en más de una ocasión. El partido se disputará este martes a las 20:45 horas y se emitirá en directo por Antena 3, mientras que podrán disfrutar del mejor postpartido en ‘Madrid-Barcelona.com’.

Çakir lleva arbitrando en partidos internacionales desde 2007 y cuenta con una amplia trayectoria a sus espaldas. Ha dirigido al Real Madrid en ocho partidos de competiciones europeas con un balance no demasiado bueno para los blancos: únicamente cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. Por otro lado, a los italianos únicamente los ha arbitrado en dos ocasiones, sumando una victoria y una derrota.



El último partido que Cüneyt Çakir arbitró al Real Madrid fue esta misma temporada, en la fase de grupos de la Champions League, con un resultado nada bueno. El turco fue el colegiado del encuentro entre el cuadro blanco y el Tottenham en Wembley, que terminó con victoria por 3-1 para los ingleses, con goles de Dele Alli (2) y Christian Eriksen.

Más allá de esto, Cüneyt Çakir se ha declarado abiertamente fan de Lionel Messi, futbolista del FC Barcelona.


Deja tu Comentario