2018-04-02 17:04 Fichajes Por: Redacción MB

Hazard presiona al Chelsea para marchar al Real Madrid

La renovación del belga con el Chelsea está paralizada y Hazard se acerca al Madrid



Eden Hazard está más lejos de Stamford Bridge que nunca. Su contrato acaba en junio de 2019, por lo que en el próximo enero ya sería libre para negociar con el equipo que él quisiera. 

El jugador no termina de convencerse para renovar su contrato, por lo que el Chelsea sabe que para poder sacarle rentabilidad, debe aceptar alguna de las ofertas que lleguen este verano. Si rechaza esas ofertas, se quedará sin dinero y sin el jugador a partir del próximo año.



Hazard no quiere saber nada de renovaciones con el club inglés, por lo que está metiendo presión para que el traspaso se efectúe. Además, la más que probable no clasificación del equipo londinense para la siguiente Champions League (van quintos a 5 puntos del cuarto clasificado), obliga a Hazard a buscar una salida de inmediato, algo que entenderían hasta los propios aficionados ‘blues’ si el equipo no se clasifica finalmente para la máxima competición continental.

Hazard quiere seguir siendo grande y para ello sabe que tiene que jugar en un equipo Champions y en uno de los grandes, como es el Real Madrid.

Hazard es el crack que más ganas tiene de fichar por el Real Madrid

En los últimos días se ha especulado mucho en los medios madridistas acerca de las opciones de Eden Hazard, la estrella belga del Chelsea, para convertirse en el Plan B del Real Madrid por si finalmente Neymar no puede incorporarse a la plantilla blanca el próximo verano. Hace unas semanas pasó el examen del Camp Nou.



Eden Hazard no convenció esa noche en el Camp Nou. Un par de detalles de crack, pero poco más. Y no colmó las expectativas que se esperan de un jugador que puede llegar al Real Madrid con el cartel de "galáctico". Hazard se arrugó ante la defensa del Barcelona y dejó constancia de que un clásico con la camiseta del Real Madrid le vendría grande. Florentino Pérez vio el partido de anoche que enfrentó al Barça y al Chelsea y sólo tenía ojos para Hazard. Y, como todo el mundo, quedó defraudado. Ni de lejos puede asumir el papel que el club blanco le reserva a Neymar para marcar diferencias junto a Cristiano Ronaldo. 

A favor de Hazard juega que de todos los cracks internacionales que figuran en la agenda del Real Madrid es el que más ganas tiene de vestirse de blanco. Pero no es suficiente. El Chelsea pedirá por él más de 150 millones de euros y no parece que su rendimiento puede amortizar el coste de su fichaje. 

El ambiente del Camp Nou pesó sobre el jugador belga, que en ningún momento se fue de Piqué, ni de Umtiti. Es decir, que no apuntó detalles que permitan verle como a una de las figuras del futuro en el Real Madrid, que necesita estrellas que marquen la diferencia.


Deja tu Comentario