2018-04-02 09:04 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

La Juventus tiene motivos para temer a Cristiano Ronaldo

El astro merengue se ha convertido en la bestia negra del conjunto italiano.



El Real Madrid tiene una clara misión de cara al partido de ida de los cuartos de Champions que mañana martes disputará en Turín frente a una Juventus con sed de venganza: marcar cuantos más goles fuera mejor, y a poder ser con una victoria amplia que permita al conjunto de Zidane salir con el pase a semifinales encarrilado, igual que sucedió en octavos contra el Paris Saint-Germain, en este caso partiendo desde el Santiago Bernabéu. Para ello, el equipo merengue contará con la que se ha convertido en la auténtica 'bestia negra' del equipo juventino: Cristiano Ronaldo.

Si los datos del crack luso en Europa ya de por sí son escalofriantes, para la Juventus la amenaza del astro portugués es doble: tras el Bayern de Múnich, equipo al que CR7 ha marcado hasta 9 tantos en 6 partidos, el equipo turinés es la víctima favorita del mejor jugador del mundo, con un total de 7 tantos en 5 encuentros de Champions. El último de ellos, la final de Cardiff que decidió el título en favor de los merengues, lo saldó con doblete.



Cristiano, la bestia negra de la Juve.

En su primer enfrentamiento a la Juve como merengue -en la 2013/14-, Cristiano marcó otros dos goles en casa, además de repetir fuera, en fase de grupos. También 'mojó' en ambos partidos de semifinales al curso siguiente -marcó tanto en casa como en Turín- si bien no fue suficiente para evitar la eliminación del Real Madrid, que quedó a las puertas de la final.

Con el fantástico recuerdo de Cardiff, ahora CR7 vuelve a ponerse el 'mono' de trabajo con el claro objetivo de ampliar todavía más su cuenta goleadora en Champions, donde es el máximo anotador histórico, y de paso, enfilar hacia otra 'orejona'.


Deja tu Comentario