2018-04-02 18:04 Leo Messi Por: Redacción MB

La Messidepedencia escuece en los medios madridistas

Que el Barça dependa de Messi duele mucho en La Caverna, que no aguantan que sea el Mejor del Mundo



Messi sigue demostrando una y otra vez que es el mejor futbolista de la historia. Ni Cristiano Ronaldo, ni Neymar, etc, pueden hacerle sombra y eso escuece mucho en la prensa madridista. Y es que, tras lo ocurrido el sábado en el Sánchez Pizjuán, La Caverna volvió a sacar a deleite la ‘messidependencia’.

Ese término se ha achacado a que el Barça necesita a Messi para ganar. Aunque esa afirmación esté lejos de la realidad, lo cierto es que se coge cualquier asunto para menospreciar al equipo. Si Messi no aparece en un partido, desde Madrid le critican; Sin embargo, si aparece y hace que su equipo no pierda un encuentro que tenía contra las cuerdas, el objetivo de la crítica es el equipo por la dependencia.



Nunca llueve a gusto de todos, pero lo de la prensa merengue con Messi y el Barça ya huele hasta mal. La mínima cosa es digna de crítica porque el FC Barcelona tiene al mejor futbolista del mundo, mientras que el Madrid tiene que conformarse con el segundo. La diferencia reside en eso. Y es eso mismo lo que provoca la envidia que genera la crítica.

“Messi es la diferencia”

Lionel Messi no fue titular en el Sevilla-FC Barcelona, y su equipo le echó en falta. El argentino salió desde el banquillo y revolucionó el partido, hasta el punto de mantener invicto al Barça en 53 segundos con una actuación memorable. En Argentina no ha pasado desapercibida, y los principales medios deportivos del país destacan su gran encuentro en portada.

El diario ‘Clarín’ recuerda que “Messi apareció en el final” y “salvó el invicto del Barça”, añadiendo que cuando él no estuvo sobre el terreno de juego el Barça perdía por 2-0, y con su gol y el de Luis Suárez lograron empatar el marcador.



Para ‘Olé’, al igual que para todos los barcelonistas, “Messi es la diferencia”. De hecho, al igual que ‘Clarín’ recuerda que “con Leo en el banco Sevilla ganaba 2-0. Valverde lo mandó a la cancha y Barcelona empató el partido”. También se hace eco de las molestias que lo apartaron de los dos amistosos con Argentina, pero destaca que fue “increíble”.

Por último, el diario ‘La Nación’ apunta que Messi “frustró al equipo andaluz con un zurdazo combado desde afuera del área que encontró una floja respuesta del arquero Sergio Rico”.


Deja tu Comentario