2018-04-02 16:04 Real Madrid Por: Redacción MB

La única duda de Zidane para el Juventus-Real Madrid

Zidane tiene decidido su once ante la Juventus, con la única duda del tercer atacante



Zidane sabe que 10 de sus futbolistas van a saltar mañana al Juventus Stadium para defender la camiseta blanca e intentar dejar encarrilada la eliminatoria antes del partido de vuelta de la semana que viene en el Santiago Bernabéu.

Diez futbolistas y una única duda es lo que tiene el técnico francés, con Keylor Navas en puerta, defensa para Carvajal, Marcelo, Varane y Ramos; el centro del campo para Modric, Casemiro y Kroos, mientras que en la delantera jugarán Cristiano y Benzema y falta un undécimo futbolista que puede salir entre cuatro aspirantes.



Si impera la lógica, debería ser Isco el principal candidato. Su exclusión del encuentro ante Las Palmas lo dejan en la casilla mejor posicionada para ser de la partida mañana, aunque el buen hacer de Bale en ese partido y la trayectoria que llevan Asensio y Lucas Vázquez en los últimos tiempos, hace que ahora mismo la demarcación esté al 25% para cada uno de ellos.

Habrá que esperar hasta instantes antes del encuentro para ver qué decide finalmente Zidane, y qué jugador acompaña a la dupla Benzema-Cristiano Ronaldo en el ataque blanco.

Isco apunta a titular

El Real Madrid venció a la UD Las Palmas por 0-3, en un partido que dejó diversas conclusiones de cara a la ida de los cuartos de final de la Champions League ante la Juventus. Una de ellas, como apunta el diario As, es la posible titularidad de Isco Alarcón en Turín. Únicamente cinco titulares (Navas, Varane, Casemiro, Modric y Benzema) en el Estadio de Gran Canaria tienen su presencia asegurada, mientras que otros cinco que no jugaron también: Carvajal, Ramos, Marcelo, Kroos y Ronaldo.



De esta manera, en el enfrentamiento contra la Juventus únicamente queda una plaza por cubrir del once titular, y todos los números apuntan a Isco Alarcón. Esta vacante se la disputan entre cuatro futbolistas: Lucas Vázquez, Asensio, Bale y el propio centrocampista andaluz. Los dos primeros estuvieron excelsos ante el PSG en Champions League, pero hay que tener en cuenta que, al igual que el galés, disputaron los 90 minutos en Gran Canaria a 72 horas del gran partido.

Por lo tanto, todo parece indicar que Zidane sacará un once de muchas garantías frente la Juventus, en el que estarán: Keylor Navas en portería. Una defensa de cuatro ocupada por Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo. En el centro del campo, Casemiro de pívote defensivo con Modric y Kroos como interiores e Isco Alarcón en la mediapunta. Mientras que en el ataque, Benzema y Cristiano Ronaldo formarán dupla.


Deja tu Comentario