2018-04-02 17:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Los 5 duelos entre hermanos del Juventus-Real Madrid

Hasta cinco enfrentamientos entre compañeros de selección habrá en el Juve-Madrid



El partido entre la Juventus de Turín y el Real Madrid de mañana en los cuartos de final de la Champions League, no será solo un partido para conseguir la gloria de la competición, sino que además habrá una serie de jugadores que lo vivan como una batalla entre hermanos.

Y es que en ese duelo hay hasta cinco enfrentamientos entre compañeros de selección por ambos equipos. En esos duelos habrá contrincantes de Alemania, Francia, Croacia, Brasil y Marruecos.



El primero es el que protagonizará Toni Kroos con Sami Khedira. Los dos alemanes son muy importantes en sus equipos en la misma demarcación, al igual que lo son en el combinado que dirige Joachim Löw.

Por otro lado está el que llevarán a cabo Douglas Costa contra Marcelo y Casemiro. El propio Casemiro ya comentó hace unos días en la concentración de su selección, que en los partidos él no tiene amigos, y que si tenía que entrar duro a Costa, que lo haría sin miramientos.

Por parte de Croacia se enfrentarán Modric y Kovacic a Mandzukic. El ex del Atlético ya marcó en la Final de la campaña pasada y es la principal amenaza de la Juventus. Por su parte, Varane se mide a Matuidi, en otro duelo de compañeros.



Por último, el quinto enfrentamiento, aunque es probable que no se lleguen a medir, es el que tendrán Achraf y Benatia, ambos jugadores de Marruecos.

Casemiro ‘partiría’ en dos a Douglas Costa

Pocas veces podemos ver a un Casemiro tan contundente en rueda de prensa. Ha sido en la concentración de la selección brasileña donde el mediocentro del Madrid no ha dudado en afirmar que sería capaz de "partir en dos" a su compañero de selección Douglas Costa. Todo sea por defender al Real Madrid en los cuartos de Champions.

El caso es que Casemiro ha sido cuestionado en rueda de prensa sobre si en la eliminatoria entre Madrid y Juventus de Champions, el madridista se plantearía frenar su agresividad sobre Douglas Costa -jugador de la Juve- pensando en una posible lesión que dejara a Costa sin Mundial con Brasil. Pues bien, la respuesta de Casemiro no podría haber sido más contundente.

Pregunta del periodista: "Minuto 40 del segundo tiempo (del partido entre Real Madrid y Juventus), ataca Douglas Costa por izquierda, ¿lo 'partes a la mitad' o piensas en el Mundial?", le preguntaron a Casemiro en presencia del jugador de la Juventus de Turín en rueda de prensa.

El madridista, en una respuesta que ‘incendió’ al madridismo, no lo dudo y respondió sin pensárselo: "Le parto a la mitad", comentó entre risas y de forma ‘tajante’. Ejemplo de compromiso de Casemiro, que deja claro que la única camiseta que defenderá hasta que llegue el mundial será la blanca del Madrid, sea contra quién sea.


Deja tu Comentario