2018-04-02 20:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los tres mejores amigos de Coutinho en el Barça

Coutinho ha cogido, en gran medida, el rol de Neymar tanto dentro como fuera del terreno de juego



La llegada de Coutinho llegó con la vitola de ser el recambio perfecto para Neymar. De hecho, ambos brasileños comparten una gran amistad en la selección y desde que eran unos niños. Tras la llegada de 'Cou' al Barça, el ex del Liverpool se mostró muy adaptado, sobre todo, por la amistad que le unía a Luis Suárez desde Anfield. Sin embargo, a la amistad entre Suárez y Coutinho se le han sumado también Leo Messi y Paulinho, como dejó claro el brasileño el pasado sábado.

Ainee, esposa del ex del Liverpool, cumplió 25 años, y tras las pertinentes felicitaciones a través de las redes sociales, se organizó una fiesta con algunos amigos y familiares, que se trasladó al domingo para esquivar el compromiso del conjunto catalán en Sevilla, de donde acabó llegando de madrugada. El caso es que Coutinho solo invitó a tres miembros de la plantilla culé a la fiesta: Luis Suárez, Paulinho y Leo Messi.



Coutinho, Suárez y Messi, más que compañeros

Como han reconocido ambos en alguna ocasión, el uruguayo es el gran culpable de su buena adaptación a su nuevo hogar, ya que la amistad que nació en Anfield no se ha debilitado a pesar de la distancia. Sin embargo, la relación que le une a Leo Messi también promete ser clave para que Leo vea en Coutinho a su cómplice ideal como hizo en su día con Neymar.

Por expresa recomendación de Suárez, Coutinho ha unido fuerzas y amistad con el argentino, con quien no tenía ninguna relación previa. Leo se ha encargado de acogerle tanto dentro como fuera de las canchas, demotrando que su confianza en él es plena. Y Leo pocas veces se equivoca.


Deja tu Comentario