2018-04-02 13:04 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Messi y el Barça destapan los complejos de segundón de Tomás Roncero

Así disfrutó Tomás Roncero con la "derrota" del Barça en Sevilla y con Messi "desaparecido". El tuit que retrata a Tomás Roncero y que se vio obligado a borrar.



Con la Liga perdida en el mes de octubre, a Tomás Roncero no le ha quedado más opción a lo largo del campeonato liguero que soñar con derrotas del Barça que no han llegado. El empate in extremis del Barça en Sevilla ha servido para comprobar el grado de acomplajamiento en el que vive instalado Tomás Roncero. Ya que el Madrid no pudo frenar al Barça ni a Messi en el Bernabéu (0-3), que sea el Sevilla, en el papel de Primo Zumosol, quien lo consiga. Pero...

Primero la lió Tomás Roncero riéndose en twitter de la eliminación del Barça femenino de la Champions League, lo que le valió una manta de palos, especialmente de jugadoras de fútbol porque el Real Madrid ni se ha dignado en formar un equipo de fútbol femenino. Luego se quedó descansado repartiendo leña a Messi por el 6-1 de España a Argentina en el que no jugó y callando con la derrota por 0-3 de Portugal ante Holanda, que ni siquiera ha conseguido clasificarse para la fase final del Mundial. Es así como intoxica Tomás Roncero.



Pero el summun de la espiral de locura madridista en la que vive instalado Tomás Roncero llegó durante el Sevilla-Barça de la última jornada liguera. Como es habitual en Roncero, empezó a sacar sus infantiles conclusiones antes de tiempo. Le puede la rabia antibarcelonista, y sin poder esperar a que acabara el partido se puso a explicar: "Goooool goooool, grande Muriel. Toma qué baile el que le está pegando el Sevilla al Barcelona. 2-0. Dónde está Messi, dónde está Messi. Como siempre, desaparecido, igual que con su selección. Adiós invicto!!!

¿Se puede hacer el ridículo más y mejor?

Así es la triste vida de Tomás Roncero, festejando la desgracia ajena antes de tiempo. Y, como suele ser habitual, la realidad siempre acaba estropeándole su magnífico titular. Roncero tiene las ideas muy claras. Su problema es la realidad, que no se ajusta a sus deseos, ilusiones y sueños. Pero es la que es. Preguntaba dónde estaba Messi. Muy pronto lo descubrió. Donde debía estar, echando por tierra las ilusiones de los antibarcelonistas recalcitrantes como él, que a falta de éxitos de su equipo viven de la carroña de los demás. El "desaparecido" apareció para estropearle sus ilusiones. "Adiós invicto!!!" Va a ser que no. 

Y como esto, todo. ¡Qué triste debe ser vivir a la espera de un tropiezo del Barça que no llega! ¡Qué triste debe ser intoxicar al personal con Cristiano Ronaldo para que luego llegue Messi y te estropee la propaganda barata! Qué mal lo tiene que estar pasando Tomás Roncero con la temporada que están realizando el Barça y Messi. ¿Qué se inventará este año si el Real Madrid no gana la Champions League y acaba una vez más en blanco? Vale la pena desearlo sólo por ver su actuación.



Por supuesto Tomás Roncero borró su tuit. ¿Se puede hacer el ridículo más y mejor?


Deja tu Comentario