2018-04-02 20:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos descubre el mote de Florentino en el vestuario

Sergio Ramos y Florentino Pérez han llegado juntos a Turín para el partido ante la Juventus de Champions



El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, descubrió durante el viaje a Turín para enfrentrarse a la Juventus un curioso dato sobre el vestuario blanco. La expedición blanca ha llegado este lunes a Turín en un vuelo que portaba a la plantilla junto a la directiva, Florentino Pérez includio.  En el viaje a Turín, el capitán Ramos y el presidente Florentino han compartido una interesante charla que el andaluz ha compartido en sus redes.

Sergio Ramos ha subido una foto a sus perfiles con el presidente blanco y ha dejado al descubierto el curioso mote con el que llama a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid, para el capitán, tiene un apodo muy curioso que ha desvelado en sus redes sociales.



“Tito Floren”, así es como cariñosamente llama SR4 a Florentino Pérez, tal y como ha dejado entrever en su cuenta de Twitter en el tweet que ha sacado justo antes de embarcar hacia el avión que les ha trasladado a Turín para medirse mañana a la Juventus de Turín (20:45 horas, Antena 3 y DefensaCentral)


Deja tu Comentario