2018-04-03 08:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El aviso de Rafa Nadal a Florentino sobre Neymar

El tenista se sincera sobre la opinión que le genera el fichaje del brasileño.



Además de ser uno de los mayores tenistas de la historia y toda una leyenda del deporte español, como campeón, Rafa Nadal también es aficionado del equipo campeón en el mundo del fútbol, el Real Madrid. A lo largo de su trayectoria, el genio manacorí ha asistido a partidos, actos y demás eventos relacionados con el club blanco, con el que se siente muy identificado y lleva al corazón. Sin embargo, de vez en cuando también se refiere al equipo madridista para dar los consejos que considera más apropiados, como ha hecho recientemente.

El tenista balear ha pasado por los micrófonos de 'El Transistor', donde ha pasado revista a la actualidad merengue, concretamente en el caso del fichaje de Neymar Jr. que se está gestando en el Santiago Bernabéu. Nadal ha hecho saltar la sorpresa al desvelar que la llegada del crack carioca no sería del todo de su agrado si Florentino termina logrando su fichaje.



“No sé si me gustaría que el Madrid fichase a Neymar"

La leyenda del tenis ha puesto en tela de juicio la apuesta de Florentino, al que ha advertido: “No sé si me gustaría que el Madrid fichase a Neymar… depende. Entiendo que es un gran jugador pero depende de lo que suponga el fichaje. Me gustaría verlo jugar en el Madrid igual que he visto jugar en el Madrid a otros grandes jugadores pero no a cualquier precio”. depende. Entiendo que es un gran jugador pero depende de lo que suponga el fichaje. Me gustaría verlo jugar en el Madrid igual que he visto jugar en el Madrid a otros grandes jugadores pero no a cualquier precio”, ha apuntado Nadal.

El de Manacor no duda de la calidad del ahora jugador del PSG, pero tiene claro que el Real Madrid es el club más grande y no puede permitirse hacer un esfuerzo económico tan grande como algunos pretenden que haga.


Deja tu Comentario