2018-04-03 17:04 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça tiene un Plan B por si falla Griezmann

Según el diario AS, el egipcio Salah será la alternativa para fichar en el ataque blaugrana



En el Barça tienen claro que el objetivo principal de cara a los fichajes del próximo verano es Antoine Griezmann. Pero hasta que los traspasos no se efectúan, y aunque parece que el francés acabará en el Barça, puede pasar cualquier cosa. Es por eso que en el club ya están barajando segundas opciones por si el galo fallase.

Y según se ha publicado en el diario AS, el elegido es Salah. El delantero del Liverpool, que lleva 37 goles en 43 partidos con el club inglés es uno de los objetivos principales de media Europa. Ante esto el Barça se ha unido a la puja y está dispuesto a convertirlo en azulgrana si el delantero del Atlético de Madrid finalmente no llega.



Eso sí, Griezmann gusta mucho más. Primero porque es más barato, ya que tan solo costaría 100 millones (el precio de su cláusula), y segundo porque aparte de conocer LaLiga, el Barça cree que es mejor jugador que el egipcio. Pero ante la posibilidad de que no se realice el fichaje hay que buscar un plan ‘B’.

En Inglaterra dan por el hecho el fichaje de Griezmann

El FC Barcelona prepara otro fichaje galáctico para el próximo verano. No, Bartomeu no ha tenido bastante con Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, y tiene preparado el ‘7’ para Antoine Griezmann. Son muchas las informaciones que así lo aseguran. De hecho, la última llega desde Inglaterra, en relación a un supuesto interés del Manchester United de José Mourinho en hacerse con él.

Según informa este domingo ‘The Sun’, Griezmann ha rechazado la posibilidad de incorporarse al Manchester United a partir de la próxima temporada. De acuerdo a esta información, el atacante francés ha dicho “no” a la oferta del club inglés porque tiene claro que quiere recalar en el FC Barcelona en cuanto acabe la presente campaña, previo pago de 100 millones de euros, su cláusula de rescisión.



Ninguna de las dos partes quiere -ni puede- hacerlo oficial, pero está todo prácticamente cerrado a falta de pagar la cláusula de rescisión. Griezmann fichará por el FC Barcelona, y su mujer, Erika Choperena, lleva tiempo buscando casa en la ciudad Condal. Así lo explicó Marta Carreras en ‘El Club de la Mitjanit’, destacando que “estuvo en Barcelona y alrededores buscando cas apara instalarse la próxima temporada. No le ha gustado nada de lo que ha visto, busca algo similar a La Finca de Pozuelo de Alarcón”.


Deja tu Comentario