2018-04-03 08:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El invitado talismán que se ha llevado el Madrid a Turín

Un conocido personaje ha acompañado a la expedición blanca a Italia.



El Real Madrid tiene hoy uno de los mayores retos del curso por delante. Una Juventus con ganas de revancha por la final de la Champions del pasado curso y con los precedentes a doble partido contra los merengues a su favor recibe a la expedición blanca en Turín, donde históricamente el equipo blanco ha tenido siempre problemas. El objetivo de los de Zidane será sacar una victoria lo más amplia posible e intentar evitar encajar goles de cara a una vuelta plácida en el Bernabéu. Para que todo vaya sobre ruedas, Florentino Pérez se ha encargado de llevarse un talismán al Juventus Stadium.

En las gradas del estadio 'bianconero' estará el conocido actor, cantante y presentador Bertín Osborne. El famoso personaje es un fanático declarado del Real Madrid, y ha sido invitado por el mandatario merengue para unirse a la expedición y dar suerte al equipo en un desplazamiento tan importante, que se espera clave para encarrilar el pase del equipo de Zidane a las semifinales del torneo europeo.



Osborne, cazado en el hotel donde se hospeda el Madrid.

Los medios captaron la llegada de Osborne al Hotel Golden Palace, donde se hospeda el equipo merengue. Sin embargo, la visita de esta celebridad española no es ninguna excepción: en el pasado desplazamiento del equipo a París, donde cerró el pase a cuartos ante el PSG tras la victoria en el Santiago Bernabéu, el presentador de 'En tu casa o en la mía' también estuvo presente.

Así, Florentino ha decidido confiar en su talismán para que vuelva a dar suerte al equipo, esta vez ante un reto mucho más complicado.


Deja tu Comentario