2018-04-03 11:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

El jugador del Barça que ha recibido más ofertas para irse

Paco Alcácer, que tiene a cuatro equipos interesados en su fichaje, mejora los registros de efectividad goleadora de Luis Suárez esta temporada.



Paco Alcácer, uno de los suplentes por definición en las alineaciones de Ernesto Valverde, es el futbolista de la plantilla del FC Barcelona que ha despertado más interés en otros equipos y el que más ofertas ha recibido para abandonar el FC Barcelona.  

Incluso le han llegado ofertas de fuera de nuestras fronteras, según informa hoy Mundo Deportivo. Alcácer, que fue fichado del Valencia hace dos temporadas por 35 millones para desempeñar el rol de cuarto delantero cuando Neymar figuraba en el tridente letal del Barça junto a Leo Messi y Luis Suárez, se ha visto postergado con la llegada de Dembélé y Coutinho y sus apariciones ahora se han ido espaciando cada vez más. 



Los cuatro equipos que han preguntado por Alcácer

El Celta de Juan Carlos Unzué es el equipo que más interés ha puesto hasta ahora en su contratación. Pero no es el único. Según avanza el medio citado, también el Villarreal está dispuesto a hacer un esfuerzo para conseguir su fichaje. Y desde fuera de España han llegado ofertas del Lille francés y del Southampton, de la Premier League.

Alcácer ha perdido protagonismo respecto a sus apariciones en el equipo la temporada pasada con Luis Enrique en el banquillo. Esta temporada Valverde sólo ha recurrido a él en 18 de los 48 partidos oficiales que ha jugado el Barça. Sólo en 10 ocasiones ha salido al campo como titular y en siete de esos partidos ha sido sustituido. Aún así, mantiene una más que aceptable estadística goleadora, hasta el punto de mejorar las cifras de un cañonero reconocido como Luis Suárez. Mientras que el delantero valenciano marca un gol cada 143 minutos (en los 859 que ha jugado), el uruguayo se queda en un gol cada 144 minutos (25 en 3.606).

 




Deja tu Comentario