2018-04-03 19:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid se despide de un viejo objetivo del Valencia

Ferrán Torres era uno de los posibles objetivos del Madrid pero el Valencia le ha puesto una cláusula de crack para evitar a Florentino



Ferrán Torres es una de las grandes perlas de la cantera del Valencia a sus 18 años. El debut con Marcelino en el primer equipo hacía presagiar una carrera metórica para el chaval del Valencia, por lo que el club ché ha movido ficha. El Valencia ya ha cerrado el blindaje de Ferrán Torres. El único propósito de esta estrategia es el de espantar el posible interés que pudiera tener el Madrid en el chaval.

El club valencianista, sabedor del interés del Real Madrid, ha anunciado este martes la continuidad de una de sus perlas hasta junio de 2021. Y no solo eso. El de Foios ha ampliado su contrato para las próximas cuatro campañas (lo que resta de este y tres años más) y pasará a tener una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Una cifra de crack que no se entiende sino es para 'asustar' a los grandes clubes como el Madrid



Ferrán Torres renueva con el Valencia

Ferrán Torres ha sellado su nuevo contrato con el presidente Anil Murthy y el Valencia, a través del comunicado, ha reconocido que el jugador queda "vinculado con su club de toda la vida".

Tras su renovación, el futbolista confesó que ahora le toca devolver la confianza recibida: "Todavía no me lo creo y es algo maravilloso, Con lo joven que soy, ya he tenido muchas alegrías en mi carrera. Me ha ido todo muy rápido, pero sigo con los pies en tierra y centrado en trabajar".


Deja tu Comentario