2018-04-03 18:04 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino empieza a darle caprichos a Neymar

Así prepara el terreno el mandatario blanco para el aterrizaje del crack brasileño.



El Real Madrid va muy en serio con sus intenciones de fichar a Neymar Jr. de cara al próximo mercado de verano. El crack del Paris Saint-Germain es una de las prioridades para Florentino Pérez, que no sólo está tanteando la operación que le puede traer al Santiago Bernabéu, sino que se ha tomado tan en serio el desafío desde los despachos, que ya ha empezado a tantear el terreno para que su llegada sea lo más factible y agradable posible de cara a una adaptación rápida y fácil al juego del equipo merengue, donde se convertirá en la referencia.

Para ello, el mandatario ha puesto en común sus dos obsesiones del presente: crear un entorno favorable para que Neymar decida venir y continuar su política de fichajes jóvenes y con mucho talento por delante. El resultado ha sido 'atar' a dos joyas del fútbol brasileño, que se convertirían en algo parecido a los discípulos del ahora jugador del PSG y un buen respaldo en el vestuario.



Los dos fichajes que abrirán paso a Neymar.

Se trata del delantero Ramón y de Wisney, lateral derecho, ambos jugadores sub-20 del Fluminense. Ambos cracks, procedentes de la cantera del club carioca, al igual que Marcelo, han convencido a Florentino por su potencial, y también por su encaje seguro en el equipo y lo que facilitarían un entorno agradable para Neymar. En Brasil ya dan por hechas las operaciones, sobre todo la del artillero, que llegaría en verano para recalar en el Castilla como cedido.

En el caso de Wisney, el club blanco estaría negociando un préstamo de seis meses con opción a una compra al final de dicho plazo. El lateral está muy bien valorado, y de hecho desde el Calcio llegó una oferta del Cagliari por valor de 12 millones de euros que el club brasileño rechazó. Otra cosa es que llegue el interés del Real Madrid, que sí podría llevarse fácilmente al crack.


Deja tu Comentario