2018-04-03 08:04 Fichajes Por: Ricard Cardona

Futre advierte a Griezmann: "En el Barça será uno más"

El ex jugador del Atlético intenta convencer al francés de no recalar en el Camp Nou.



El Barça sigue avanzando en los refuerzos del próximo mercado de verano de fichajes, donde Bartomeu espera hacer algunos cambios en el primer equipo. Sin duda, el movimiento que todo el mundo espera es la llegada de Antoine Griezmann al Camp Nou. El hecho de que el club blaugrana pueda llevárselo sin negociar mediante el pago de la cláusula de rescisión del crack galo, que asciende a 100 millones de euros, ha sembrado el pánico en el Atlético de Madrid, donde no ven ninguna solución para evitar que su jugador estrella se marche cuando termine la temporada. Es por eso que desde el Wanda Metropolitano han iniciado una campaña desesperada para intentar que el artillero termine quedándose en la capital española.

Uno de los que parece haberse unido a esta iniciativa es el ex jugador portugués Paulo Futre, uno de los más destacados de la historia colchonera. El motivo que ha esgrimido el luso para intentar convencer al crack es decirle que en el Barça no sería tan protagonista como lo es con Simeone: "Ese debate lo tengo sobre mí con mis amigos. Me dicen: ‘Si hubieras ido al Barcelona, al Milán, a la Juve… seguramente hubieras ganado el Balón de Oro’. Yo contesto: ‘Pero a lo mejor hubiera sido uno más, no se hubieran acordado de mí. En el Atlético, estoy arriba. A lo mejor no soy el número uno, pero estoy ahí, el dos o el tres...", ha apuntado a 'As'.



El motivo desesperado de Futre para convencer a Griezmann.

Futre ha añadido que "las generaciones van pasando y sigo estando ahí’. A Griezmann le diría eso. Si viene el Barcelona, muy bien, es un profesional, pero será uno más. Si se queda en el Atleti será recordado para siempre. Eternamente".

Lo que no ha dicho Futre es que, de fichar por el Barça, Griezmann podría aprender de los mejores futbolistas del mundo y llevar su potencial y sus aptitudes a otro nivel que no podría desarrollar en caso de quedarse en el Atlético de Madrid. En el Camp Nou, el francés puede convertirse en un jugador 'súper-top' y empaparse del estilo de juego que ha deleitado al mundo entero. Por no hablar de los títulos que podría conquistar.


Deja tu Comentario