2018-04-03 16:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Higuaín se la tiene jurada a Florentino Pérez

Higuaín no perdona a Florentino Pérez que lo vendiese y va a intentar ser una pesadilla para el Madrid



Esta noche se juega el encuentro de cuartos de final entre la Juventus y el Real Madrid. Después de la Final de la pasada edición, que ganó el conjunto blanco, y donde Higuaín no pudo destacar, el delantero argentino quiere resarcirse y ser una auténtica pesadilla para los de Zidane.

Sobre todo porque se la tiene jurada a Florentino Pérez, el presidente que se decantó por Benzema en vez de por el ‘Pipita’ y decidió venderlo al Napoles.



Así lo ha hecho saber el padre del jugador, que antes del partido ha hecho unas declaraciones poco afortunadas sobre la salida de su hijo del club blanco: "Seguramente mi hijo no le caería simpático a Florentino Pérez", y además ha afirmado que "me dolió la manera de la que salió del Madrid. Son cosas de los presidentes de turno. Seguramente no le caería muy simpático. Higuaín podría haber seguido más tiempo en el Madrid".

Por todo ello cabe pensar que el delantero va a intentar aguarle la fiesta al equipo blanco con ‘vendetta’.

Higuaín y sus enfrentamientos ante el Madrid

Gonzalo, el ‘Pipita’, Higuaín se enfrentará por segunda al Real Madrid desde que dejara el club hace unos años. El argentino repetirá con la Juventus como rival de los blancos, después de la Final de la Champions League de la pasada edición, donde Higuaín pasó desapercibido y no pudo destacar ante su ex equipo.



En aquella ocasión, un Madrid muy superior, nubló al atacante argentino, que apenas tuvo protagonismo. De esa final solo se recuerda su intervención en el gol de Mandzukic para la Juventus, ya que el resto del encuentro estuvo a la sombra de Varane y Sergio Ramos.

Los dos centrales hicieron que Higuaín no tuviera su noche, e intentarán repetirlo en el día de mañana para que el Madrid no sufra en defensa y pueda sacar un buen resultado de cara a la vuelta de la semana que viene, donde se decidirá qué equipo pasa a las semifinales de la competición.

Por ello, resulta crucial que Higuaín esté como lo estuvo en su último enfrentamiento, y la férrea defensa que prepare Zidane sirva de contención para todo el ataque italiano.

Higuaín mintió sobre sus registros de blanco

Gonzalo Higuaín, ex jugador del Real Madrid, y rival en los cuartos de la Champions League del equipo blanco, ha afirmado en unas declaraciones que se encuentra entre los diez mejores goleadores de la historia madridista. Si bien tiene unos buenos números, sus palabras son falsas, ya que su posición en dicha lista es la 15, estando muy lejos del Top-Ten.

En concreto, el argentino firmó de blanco 121 goles, quedándose a 50 tantos del número 10 que mantiene Emilio Butragueño con 171 goles. Por tanto, la afirmación del futbolista de la Juve no es cierta y debería revisar mejor los datos antes de hablar sobre sus registros.

Quien sí está en ese Top-Ten es su ex compañero, y siempre discutido, Karim Benzema, que se encuentra en la posición 7 con 188 goles. Mientras Higuaín fue despedido del Madrid, el francés se quedó en el equipo y aunque no ha atravesado nunca una racha verdaderamente positiva, lo cierto es que los números no mienten y el francés ha entrado en la historia madridista con sus goles.


Deja tu Comentario