2018-04-03 09:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Horario y canal de TV para ver el Juventus-Real Madrid

Las claves para que no te pierdas el partidazo de esta noche en Turín.



Esta noche puede ser muy importante para el Real Madrid. Tras apear al Paris Saint-Germain en octavos y dar un puñetazo sobre la mesa digno del campeón de Europa, el equipo de Zidane asume hoy el siguiente reto: los cuartos ante la Juventus, que empezarán esta noche con la visita del equipo merengue al Juventus Stadium de Turín, un desafío de altura digno del mejor club del continente y del más laureado de la Champions. Todos coinciden que el partido de este martes es una de las citas que nadie se puede perder en esta edición del torneo.

El Juventus-Real Madrid, emitido en abierto.

Por suerte, todo el mundo podrá ver en directo el encuentro al emitirse en abierto. 'Antena 3' ofrecerá mediante la 'TDT' el partido para toda España, mientras que en Catalunya TV3 también lo ofrecerá, a diferencia del encuentro de vuelta, que sólo podrá verse a través de las plataformas de pago.



El partido empezará en el horario habitual del torneo europeo, es decir, a las 20:45 horas. Una franja horaria que cambiará radicalmente a partir de la próxima edición del campeonato, al igual que las licencias de emisión, que caducan al término de este curso.


Deja tu Comentario