2018-04-03 12:04 El Soplo Por: Carlos Muñiz

Isco decidirá su futuro en función de lo que pase esta noche

Isco ha confesado a sus allegados que si no sirve para jugar un Juventus-Real Madrid, está de más su continuidad en el equipo blanco.



Isco Alarcón no está dispuesto a prolongar su situación actual en el Real Madrid por más tiempo. Quiere protagonismo y, si Zidane no se lo da, planteará abiertamentemente al club su marcha del Bernabéu. El partido de esta noche es clave para su futuro.



Isco está convencido de que Zidane no está siendo justo con él, su actuación con la selección española la semana pasada, con hat trick incluido, confirma que en este momento se encuentra en un gran estado de forma, y todo lo que no sea jugar el partido de esta noche en Turín frente a la Juventus será tanto como asumir que no goza de la confianza del técnico y que su presencia en el Real Madrid está de más. Un Juventus-Real Madrid es uno de los grandes partidos que se presentan a lo largo de la temporada e Isco no quiere perdérselo. Por eso se ha planteado su presencia en el once inicial madridista como una prueba a la confianza que Zidane tiene depositada en él. Si no sale como titular Isco entenderá que no tiene futuro en el Real Madrid e iniciará el proceso para propiciar su salida del Bernabéu.

Isco no quiere estar en un equipo en el que no se siente útil

El diario Sport habla de bomba de relojería. La realidad es que Isco espera que Zidane confirme con su alineación las palabras positivas que le ha dedicado en la previa del partido. Se encuentra en la mejor edad de un futbolista y prefiere seguir jugando en otro equipo, aunque baje un escalón, antes que aceptar el banquillo como hábitat natural en su futuro. Isco sabe que tiene que competir por un puesto con Bale y con Asensio y espera acontecimientos. Su hat trick con La Roja le ha servido para garantizar su prersencia en el Mundial de Rusia aunque Zidane siga desconfiando de él, pero aún así no desea continuar en un equipo en el que no puede sentirse útil. Los jugadores más próximos al malagueño saben cómo respira y la importancia que tiene para él el partido de esta noche en su futuro.



Aunque los mismos compañeros tampoco ignoran que si es Isco el elegido por Zidane y Gareth Bale vuelve a quedarse fuera de la formación titular, el problema podría venir del lado del crack galés, que tiene una oferta del Manchester United y que tampoco parece dispuesto a seguir si no forma parte de los elegidos por el técnico a la hora de hacer las alineaciones.