2018-04-03 18:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Jordi Alba: "Quiero que el Madrid pierda siempre"

El lateral azulgrana ha sido el encargado de dar la rueda de prensa previa al partido ante la Roma



Jordi Alba ha sido el encargado de hablar en la previa al encuentro contra la Roma de Champions. El lateral zurdo azulgrana es uno de los que no se corta a la hora de hablar y de expresar tal cuál lo siente. Muestra de ello ha sido el comentario que ha servido cuando le han preguntado los periodistas sobre la eliminatoria que empareja a la Juve con el Real Madrid.

De hecho, Jordi ha sido de lo más tajante, sorprendiendo al propio periodista que le hacía la pregunta. Cuestionado sobre cómo ve la eliminatoria entre blancos e italianos, Jordi Alba lo tiene más que claro: “Cualquier culé quiere que pierda el Madrid, como el al revés. No hay que darle más vueltas”. Pam. Queda claro que Jordi Alba ha mamado desde pequeño lo que es ser del Barcelona



Jordi Alba ya apunta hacia el Triplete

Jordi también ha sido cuestionado sobre uno de los temas que más ilusiona al barcelonismo: el Triplete. La consecución de los tres grandes títulos parece una exigencia para los de Valverde y el lateral ha sido cuestionado sobre si se habla del triplete dentro del vestuario. Evidentemente, Jordi Alba ha sido prudente, aunque ha dejado claro que las sensaciones son más que buenas: “No, todavía queda muchísimo, las sensaciones son buenas, hay posibilidades pero aún queda mucho”.


Deja tu Comentario