2018-04-03 19:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La prensa madridista oculta la leyenda negra del Madrid

La realidad es que el historial de arbitrajes del Madrid en Champions



La historia moderna nos ha dejado un sinfín de artículos y portadas desde Madrid mostrando la bilis que guardan contra el Barcelona por sus éxitos en Europa. Para la Caverna, cualquier cruce que tiene el Barcelona, tiene un precedente que -según ellos- tiene un escándalo arbitral a favor de los azulgranas. Es triste, pero así lo quieren ver ellos.

Más allá de los supuestos fallos arbitrales en favor de los culés que no fueron tales, lo peor de todo es ver cómo estos mismos medios esconden los escándalos que sí que ha fraguado el Real Madrid. Sin ir más lejos, los duelos entre Madrid y Juventus esconden una serie de escándalos arbitrales que quitan el hipo pero que a la Caverna no les interesa sacar de la Hemeroteca.



¿Dónde están los robos del Madrid?

Por tomar un ejemplo reciente, cada vez que juega el Barça contra el Chelsea, todo son recuerdos de caso de Obrevo en el día del histórico Iniestazo. Ahora que el Madrid juega contra la Juve, no se ve por ningún lado los recuerdos de los robos que sí que hizo el Madrid al equipo de Turín. Por ejemplo, se echan de menos reportajes a Mijatovic por su mítico gol a la Juve en clamoroso fuera de juego. 


Deja tu Comentario