2018-04-03 18:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las primeras imágenes de la nueva camiseta del Barça

La camiseta local Nike del Barcelona para la temporada 2018-2019 cada vez es más oficial



Cada vez queda menos para que acabe la temporada 2017-2018 y ya parece clara la camiseta que vestirá el Barcelona la temporada 2018-2019. Una nueva filtración deja clara la indumentaria completa que vestirá Messi y compañía la próxima campaña. Nike ha elaborado un diseño que todas filtraciones apuntan a un retorno a las rallas finas.

El portal especializado ‘Footy Headlines’ ya había desvelado cómo será la primera equipación del FC Barcelona para la campaña 2018-19. Este mismo sitio ha ido filtrando, a lo largo de los últimos meses, el diseño de la camiseta, pero en esta ocasión ha sido el portal Esvaphane quien publicado una imagen real de toda la equipación, con pantalón incluido.



El pantalón Nike del Barcelona 2018-2019

La principal novedad es que el Barça lucirá diez franjas verticales de color azul y otras tantas de color grana, en honor a los 10 distritos de la ciudad de Barcelona. En la parte del cuello se puede observar la senyera catalana, siempre presente en las equipaciones del conjunto culé. 

Por otro lado, los pantalones serán de color azul oscuro, una gran novedad respecto a los últimos años. Con esta filtración, parece claro que el acto de presentación de las nuevas camisetas del Barcelona de forma oficial para el año 2018-2019 será en muy pocas semanas. Todo parece indicar que Nike presentará las equipaciones a principios de mayo, como cada temporada.


Deja tu Comentario