2018-04-03 11:04 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

L´Equipe descubre la promesa de Zidane a Cristiano Ronaldo

Así convenció Zidane a Cristiano Ronaldo para alargar su carrera deportiva.



Zinedine Zidane le propuso a Cristiano Ronaldo que se pusiera en sus manos y confiara en él y a cambio le proporcionaría la posibilidad de alargar al máximo su carrera deportiva. Es el pacto al que llegó Zidane con Cristiano Ronaldo al que ha tenido acceso el diario francés L´Equipe.

Zidane convenció a Cristiano Ronaldo para que dosificara sus apariciones en el Real Madrid con el fin de alargar su carrera a largo plazo y para garantizar sus mejores momentos en el tramo final de la temporada, cuando más le necesita su equipo y cuando más decisivos son sus goles. 



"Si confías en mí, alargarás tu carrera varios años"

Cristiano Ronaldo le hizo caso, dejó de molestarse por sus suplencias, cambios o desaparición de las convocatorias y acabó la anterior temporada con 16 goles en sus últimos diez partidos oficiales, diez de ellos en cinco partidos de Champions.

Así lo explica L´Equipe: "Si tú me escuchas, si aceptas descansar de vez en cuando, perderte algunos partidos, si tú confías en mí, alargarás tu carrera varios años". Así convenció Zidane a Cristiano Ronaldo. los resultados están ahí. Zidane ha cumplido su promesa y a punto de cumplir los 34 años, Cristiano Ronaldo está atravesando por el mejor momento de su carrera deportiva. Esta temporada ha marcado en todos los partidos de la Champions League y ha anotado 21 goles en los últimos 10 partidos oficiales que ha disputado... con la colaboración de Zinedine Zidane.

 




Deja tu Comentario