2018-04-03 16:04 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi le marca un gol a Cristiano Ronaldo en los negocios

Leo Messi, crack blaugrana, adelanta a Cristiano Ronaldo en el tema empresarial



Leo Messi lleva tiempo haciendo de sus ganancias en el fútbol lo que muchos hacen: Negocios. Uno de ellos es su marca hotelera MiM, que ha comprado el hotel Es Vivé, de la playa Ses Figueretes de Ibiza. Precisamente este establecimiento era pretendido por Cristiano Ronaldo, que al igual que el crack argentino pasa sus vacaciones en la isla balear.

El hotel tiene 52 habitaciones, y aunque fue construido a finales de la década de los 50, tiene apenas 4 años de remodelación, por lo que es uno de los hoteles con más glamour de toda la isla.



El hotel recién comprado lo va a gestionar la compañía hotelera Majestic, la misma que está gestionando el hotel que adquirió el propio Messi en Sitges durante el año pasado por 30 millones de euros.

Hasta la fecha, los precios que se pueden encontrar en este nuevo establecimiento del crack argentino, oscilan entre los 200 y los 550 euros por noche, dependiendo de la localización de la habitación o suite.

Messi compró el Hotel MiM en Sitges

Messi ha pagado alrededor de 30 millones de euros por el edificio y para que el Grupo Majestic gestione el hotel, que en temporada alta comercializa sus habitaciones a un precio de entre 250 y 300 euros la noche. Al igual que ya hizo CR7 hace tiempo, Messi se ha introducido en el mundo de los negocios inmobiliarios y esta es su segunda compra tras el edificio Rostower en el centro de Barcelona. El hotel adquirido por Messi, el Hotel MiM Sitges se construyó en 2013, cuenta con 77 habitaciones, 300 metros cuadrados de salones, un spa con un circuito de hidroterapia, cabinas para tratamientos en pareja y de oxígeno y una terraza situada en la azotea con piscina y bar con vistas panorámicas.



Messi tendrá más hijos

La familia Messi sigue creciendo, y hace pocas semanas sumó un nuevo miembro: Ciro Messi. El tercer hijo del astro azulgrana y su mujer, Antonela Roccuzzo es también el tercer varón de la pareja, que ya cuenta con Thiago, Mateo y el nuevo bebé. Sin embargo, y pese a ser familia numerosa, el '10' tiene claro que todavía piensa en expandir su familia y ya piensa en tener más hijos.

La principal motivación del crack y de Antonela es dar finalmente con una niña: "Quiero que llegue la nena (niña). Estamos contentos con la llegada de Ciro pero queremos la nena", confesó el astro argentino, antes de desvelar cómo es como padre: "Soy como padre según lo que aprendí en mi casa, trato de ser el reflejo de todo lo que me enseñaron. Y ayudo a Anto, Thiago me vuelve loco con el fútbol y con la play, ahora está con ese tema", agregó.


Deja tu Comentario