2018-04-03 08:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Messi y Suárez también son el mejor tándem de Europa

Los delanteros culés son los más mortíferos de todo el continente.



El Barça ya ultima todos los detalles del partido de este miércoles ante la Roma, que visitará al Camp Nou para abrir los cuartos de final de la Champions. La intención para los de Ernesto Valverde es marcar cuantos más goles mejor y evitar encajar tantos visitantes, con tal de visitar el Olímpico de la capital italiana con el pase a semifinales sellado y poder concentrarse en cerrar LaLiga y vencer al Sevilla en la final de la Copa del Rey. Una de las grandes bazas culés será su delantera, formada por Luis Suárez y Leo Messi, encargados de meter los goles. De hecho, es lo que vienen haciendo todo el curso, y a un nivel que por ahora ningún otro tándem europeo ha alcanzado.

De hecho, el uruguayo y el argentino forman la dupla más mortífera de todo el continente. Con los tantos de Leo Messi -17- y Luis Suárez -15- alcanzan los 32 goles, más que cualquier otro tándem entre los equipos de las grandes Ligas de Europa. Le siguen Cristiano Ronaldo y Benzema, que suman 25 dianas, seguidos de los goleadores del Liverpool, Mohamed Salah y Mané, que alcanzan los 22.



Suárez y Messi, 32 goles esta temporada.

Sin embargo, de cara al partido ante la Roma, hay un reto pendiente para Luis Suárez. El charrúa todavía no sabe lo que es marcar en esta edición de la competición continental, pero sí recuerda haberle marcado al equipo italiano en 2015, cuando el Barça coincidió con el conjunto romano en la fase de grupos. En el Camp Nou todo espera que el '9' saque su 'pistola' a relucir y ayude a clasificar al equipo.

A su lado estará el mejor futbolista de la historia, con quien se entiende de maravilla en el terreno de juego. De hecho, en aquel 6-1 ante la Roma en el Camp Nou, ambos jugadores marcaron sendos dobletes y dieron toda una exhibición al Camp Nou, que ahora espera un espectáculo a la altura del mejor tándem del planeta.


Deja tu Comentario