2018-04-03 17:04 Fichajes Por: Redacción MB

No le ven nivel a Salah para jugar en el Real Madrid

Adam, jugador del Stoke City, cree que Salah no tiene nivel suficiente para jugar en el Real Madrid



Salah es uno de los principales candidatos a vestir la camiseta blanca desde el próximo verano. El delantero egipcio se ha unido con mucha fuerza a otros atacante como Icardi, Kane o Lewandowski, contando además con un precio presumiblemente inferior y con una garantía de goles, tal y como está demostrando en el Liverpool, donde ha materializado 37 goles en 43 partidos.

Pero pese al aval de sus tantos con la camiseta del equipo inglés, tanto en la Premier como en la Champions League, hay un sector que piensa que el egipcio no tiene nivel para jugar en el Madrid. Lo ha dicho Adam, actual futbolista del Stoke City y ex del Liverpool, que se ha contestado a una pregunta lanzada por él mismo: "¿Si conseguiría jugar algún partido en el Real Madrid o en el Barcelona? Creo que no".



Estas palabras podrían tener que ver con su deseo de que Salah continúe perteneciendo al Liverpool, ya que también ha asegurado que "¿a dónde se irá? Es difícil para él. Pienso que se quedará aquí".

Salah y su futuro de blanco

El Real Madrid va muy en serio por Mohamed Salah. El crack del Liverpool ha ido escalando rápidamente posiciones en la lista de futuribles del club blanco, que precisa la llegada de un crack para reforzar su vertiente ofensiva de cara al mercado de verano. Su enorme calidad y sus goles, que le han llevado a ser Bota de Oro de forma provisional, han encandilado a Florentino Pérez, dispuesto a hacer un esfuerzo económico por él. Otra cosa es lo que suceda a la hora de negociar con el Liverpool, que no quiere ni oír hablar de traspasos.

En un intento desesperado de defensa, en el Reino Unido varios medios se han hecho eco de un supuesto acuerdo entre el crack egipcio y el club 'red' para renovar su contrato a razón de 250.000 euros semanales. Una información que no sólo ha sido desmentido por parte de la empresa que representa al jugador, sino que también ha creado malestar entre su entorno.



Uno de los agentes de Salah ha irrumpido con un tajante mensaje en este sentido a través de las redes sociales: "Estoy considerando llamar #FakeNews (noticias falsas) cuando lleguen de agencias que se supone que son, al menos, medio decentes". Otro mensaje de la misma cuenta ha servido para remarcar esta tesis: "No discutimos planes de carrera con amigos".

Así, parece que Salah está dispuesto a cambiar de aires, y lo que parece cuestión de tiempo es que Florentino y los emisarios del Liverpool se sienten a negociar el traspaso. Un fichaje que, eso sí, tendrá una cifra muy elevada, dado que el club de Anfield ya se ha desprendido de Philippe Coutinho esta campaña y vistas las pretensiones económicas de la entidad a la hora de traspasar a sus cracks.


Deja tu Comentario