2018-04-03 17:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Odegaard le da una mala noticia al Real Madrid

El joven Odegaard ha sufrido una lesión y se perderá lo que resta de temporada



Malas noticias para el Real Madrid. Odegaard, el joven futbolista noruego que está llamado a ser uno de los grandes en los próximos años, y que está cedido en el Heerenven holandés, se ha lesionado de gravedad y se perderá lo que resta de campaña.

Su club, el Heerenven, ha hecho oficial el parte médico que certifica que el noruego se ha roto en el partido que su equipo ganó al Heracles. Odegaard se retiró del terreno de juego en el minuto 61 y el parte médico ha determinado que tiene una fractura en el metatarso del pie, lo que le hará que no pueda jugar en los 5 encuentros que faltan para que acabe la competición holandesa.



Por tanto, la cesión del futbolista acaba de la peor manera, aunque Odegaard ha protagonizado el juego de su equipo con 37 partidos de titular, 3 goles anotados y 5 asistencias repartidas, habiendo destacado y ganado su vuelta al Bernabéu de cara al próximo año, aunque ahora habrá que decidir si vuelve a irse cedido o finalmente se queda en el club.

Buenas actuaciones en el Heerenven

Martin Odegaard ha demostrado partido a partido que dejar el Real Madrid Castilla y poner rumbo a la Liga holandesa fue la mejor solución para recuperar sensaciones y empezar a ser el crack en el que Florentino espera que se convierta para ganarse su regreso al conjunto merengue. En los Países Bajos, el noruego se ha asentado en las filas del Heerenveen, donde ha tenido un papel cada vez más importante, en el que llega a marcar goles y ser decisivo. De hecho, su nombre ha aparecido en mayúsculas en las videotecas de la jornada en Europa por un espectacular regate que ha ido dejando.

Con todavía empate a cero en el marcador en un partido antes de Navidad, Odegaard encaró a un rival del Roda JC, al que dejó atrás con un regate de auténtico escándalo: elástica y caño al defensa, al que superó con un rapidísimo movimiento que le permitió dejar atrás. No ha tardado en triunfar en las redes sociales la magnífica muestra de calidad del centrocampista, donde ha copado los vídeos más vistos en Youtube o Twitter.



El regate de escándalo de Odegaard que causa sensación


Deja tu Comentario