2018-04-03 16:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿Qué le pasa a Luis Suárez en la Champions League?

Luis Suárez no consigue encarrilar una buena racha en Champions League, donde no marca desde hace más de un año



Un año después de su gol ante el PSG en la gran remontada culé contra el equipo francés en el Camp Nou, Luis Suárez ha entrado en sequía en esta competición. La Champions League se le está atragantando al charrúa, que no consigue liberarse después de haber disputado 10 partidos más con el Barça.

Aunque en esta temporada ya lleva la friolera de 24 tantos en 32 partidos, lo cierto es que el uruguayo aún no ha abierto la lata en la competición continental, que se le está resistiendo desde hace más de un año y tras haber jugado 971 minutos



El propio delantero está impaciente por romper esa estadística que demuestre que es un delantero TOP, y para ello se está preparando a conciencia para el partido de mañana ante la Roma. El buen momento que está pasando, ya que en 2018 ya lleva 15 tantos, debe ser un aval para que se siga confiando en él, aunque en Europa es imperante que afine la puntería y rompa el maleficio que le ha caído.

Le cuesta marcar fuera de casa

De los 14 partidos que lleva Suárez sin ver puerta desde un encuentro, precisamente, ante la Roma, hay que sumarle que el equipo al completo no veía puerta lejos de casa desde la fase regular de la temporada pasada en Glasgow hasta que visitó Londres en los octavos de esta edición. Desde aquel quinto partido de esa fase, el Barça no ha podido perforar las porterías rivales lejos del Camp Nou, ni en las siguientes rondas de la anterior edición, ni en este año, ya que dos de los tres partidos que se han jugado han acabado 0-0 y el otro fue un 0-1 para el conjunto de Valverde pero el gol lo hizo en propia puerta un futbolista del Sporting de Portugal.

Pero aunque sea un delantero con mucho hambre y siempre esté rondando el gol, esta estadística hace que Luis Suárez tenga este borrón en su carrera, que intentará borrar de un plumazo en ante la Roma. No hay mejor escenario para olvidar esta sequía y comenzar a ser en Europa quien ya es en España. Y es que en la últimas jornadas Luis Suárez está devorando las porterías rivales, después de un inicio de temporada dubitativo.




Deja tu Comentario