2018-04-03 09:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane busca al topo de su plantilla que se chiva a la prensa

El francés idea la forma de 'pillar' al que filtra sus alineaciones.



Si algo ha caracterizado siempre a Zinedine Zidane, sobre todo en su faceta de entrenador, es el sosiego. A pesar de que el técnico merengue dejó algún que otro recuerdo malo, como su actuación en la final del Mundial de 2006, el marsellés siempre se ha caracterizado por sus formas tranquilas y pausadas. Sin embargo, hay un tema que ha hecho que le hierva la sangre al entrenador del Real Madrid. Se trata de las filtraciones en sus alineaciones, que han permitido a la prensa adelantar las sorpresas del marsellés en su once, por culpa de la presencia de un 'topo' no deseado ni identificado.

El técnico sabe que hay un chivato en el vestuario que se encarga de filtrar las decisiones que toma en la pizarra el entrenador, algo que le ha sacado de quicio, hasta el punto de querer 'pillarle'. Un episodio especialmente molesto fue el que ocurrió en el Parque de los Príncipes, donde trascendió la titularidad de Isco antes del choque, cuando se trataba de una sorpresa de última hora del entrenador galo para sorprender al rival en su casa.



Zidane tiene un plan para 'cazar' al 'topo'.

Es por eso que 'Zizou' ha decidido prepararle una trampa al 'topo' del equipo. Es la única solución que el entrenador ve a este peligroso 'escape' de información que pone en compromiso las aspiraciones merengues en este final de temporada. Aunque no ha dado pistas de cómo lo va a hacer, el entrenador del Real Madrid tiene claro que no piensa poner en riesgo todo el trabajo por unas filtraciones.

El principal punto de debate ahora mismo, que una nueva filtración podría desbaratar, es la duda sobre qué jugador acompañará a Casemiro, Kroos, Modric, Benzema y Crisitano Ronaldo. En este sentido,  IscoBaleAsensio o Lucas Vázquez están entre los candidatos para ser incluidos en el once de Zinedine Zidane, que esta vez sí buscará dar la sorpresa lejos del Bernabéu.


Deja tu Comentario