2018-04-04 13:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

A Cristiano Ronaldo nunca le había aplaudido una afición rival

Cristiano Ronaldo salió asombrado de Turín por los aplausos del público local: "Nunca había pasado esto en mi carrera. Lo que han hecho por mí es increíble. Estoy muy feliz. Ha sido increíble"



Ya en la tercera edad de un futbolista, a los 33 años, Cristiano Ronaldo está descubriendo muchas cosas que se había perdido hasta ahora. Una de ellas es la sensación de marcar un gol de chilena, algo que desconocía. El otro detalle que descubrió en Turín es que las aficiones rivales también le pueden aplaudir. Estaba tan asombrado que no se lo creía.

Cristiano Ronaldo cae mal en todas partes... incluso en el Bernabéu

Mientras Leo Messi despierta admiración allí por donde pasa, Cristiano Ronaldo genera rechazo, posiblemente por su soberbia, por su manera de celebrar los goles, por su caracter chulesco y por ese narcisismo que puede con él. Cae mal en todas partes. Incluso en el Bernabéu, en donde ya ha sido silbado y abucheado en repetidas ocasiones. Por eso la vedette portuguesa salió asombrada del Juventus Stadium. La afición de la Juventus le reconoció el mérito de su gol de chilena y le aplaudió. Y él quedó impresionado porque no está acostumbrado a que las aficiones rivales le reconozcan sus méritos.



Al término del partido de Turín Cristiano Ronaldo dijo:  "fue un momento increíble para el equipo. Gracias, Grazzie en italiano. Gracias a todos los aficionados de la Juve. Lo que hicieron por mí fue increíble. Nunca había pasado esto en mi carrera. Lo que han hecho por mí es increíble. Estoy muy feliz. Ha sido increíble". Realmente fue increíble, porque no es fácil aplaudir a quien provoca con gestos y actitudes desde el mismo momento que salta al terreno de juego. Aún así, el público italiano mostró una deportividad que no existe en él cuando se pone la camiseta del Real Madrid.


Deja tu Comentario