2018-04-04 11:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

A los 33 años Cristiano marca su primer gol de chilena después de infinitas pifias

Cristiano Ronaldo ha tenido que esperar a cumplir 33 años para marcar su primer gol de chilena después de protagonizar numerosas situaciones cómicas en su trayectoria intentando conseguirlo.



La propaganda madridista se viene abajo con el gol de chilena de Cristiano Ronaldo en Turín. Normal. Son muchos años esperando un gol en esta especialidad que, evidentemente, no domina Cristiano Ronaldo. Muchos años de intentos fallidos, de situaciones ridículas, de pifias cómicas...

Muchos años de pifias continuadas buscando este gol

A lo largo de su carrera Cristiano Ronaldo sólo había marcado un gol de chilena. Fue con Portugal, y se lo anularon por juego peligroso. Era su asignatura pendiente que ayer aprobó con nota, cierto, pero el golazo de Turín no borra sus desesperados intentos fallidos por conseguir un gol de esta naturaleza, un gol que en otros jugadores, como Luis Suárez, son habituales y frecuentes en su carrera. 



Ya con 33 años, Cristiano Ronaldo logró su primer gol de chilena y el hecho se ha festejado como si se tratara de un título. La propaganda madridista necesita de sucesos como el de Turín para oponer algo al reinado incuestionable de Leo Messi que, este sí, marca goles de todas las facturas, no sólo de penalti o empujando el balón, una constante en la trayectoria de Cristiano Ronaldo. Quizá por eso se exagera tanto con él cuando marca un golazo de verdad.


Deja tu Comentario