2018-04-04 08:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Así han vibrado con Cristiano Guti y Arbeloa

El gol de chilena del crack portugués ha provocado las reverencias de sus ex compañeros.



El partido de anoche ante la Juventus pasará a la historia no sólo por el chorreo de fútbol que se vio en Turín, que podría haber terminado con un marcador más amplio en favor del conjunto merengue, sino por el golazo histórico de chilena que dejó Cristiano Ronaldo para la posteridad. En un encuentro de suma importancia e impacto mediático, el astro merengue se sacó de la chistera su primer tanto con esta acrobacia, algo que no sólo levantó al público del estadio rival, sino que también se ganó la admiración de todo el mundo.

Entre los que alucinaron se encuentran algunos de sus ex compañeros de equipo, que vibraron de lo lindo al presenciar la maravilla de CR7. Uno de los que alucinó fue Guti, que reaccionó con aplausos a través de Twitter, donde tildó la chilena de "el golazo del año" y remarcó el hecho de que la afición de la Juve se levantara de sus asientos para aplaudir la obra maestra del crack.



Álvaro Arbeloa siguió una línea similar. Con una foto de la chilena adjunta a su 'tuit', el ex defensa merengue aseguró que "Cristiano Ronaldo ya puede abandonar la Tierra y ponerse a jugar contra los marcianos. ¡Aquí ya lo ha hecho todo!". Otra muestra de admiración para el astro merengue, que a sus 33 años volvió a demostrar que no tiene límites y sigue apuntando alto.

Guti y Arbeloa alucinan en Twitter con la chilena de Cristiano.


Deja tu Comentario