2018-04-04 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Así humilló Tomás Roncero a Cristóbal Soria

Tras la última exhibición de Cristiano ante la Juventus, Roncero no dudó en reírse de Cristóbal Soria



Tomás Roncero era uno de los hombres más felices anoche. El colaborador de El Chiringuito disfrutó como pocos de la exhibición de Cristiano Ronaldo, consciente de cómo iba a gozar en el programa de Pedrerol posteriormente. Y la realidad es que no fue para menos la 'fiesta' que montó Roncero en El Chiringuito.

Como no podía ser de otro modo, Roncero hizo una entrada triunfal en el plató de 'El Chiringuito' de Mega acompañado de un muñeco de Cristiano Ronaldo y le propinó una humillación histórica al antimadridista de Cristóbal Soria. El andaluz, que tantas veces había intentado ridiculizar a Cristiano 'serresiete', ahora se lo iba a comer con patatas.



Roncero saludó a todos los tertulianos de 'El Chiringuito' y después se plantó ante Cristóbal Soria, desafiante, con un muñeco de CR7, dispuesto a poner en su sitio al ridículo tertuliano sevillista y antimadridista.

La mofa de Roncero a Cristobal Soria

"De Cristiano no te puedes burlar. Mira (a Soria), esto es lo más cerca que vas a tener a Cristiano. Para que puedas tocar y apreciar la textura, para que veas que no es rencoroso y te ha dado una lección de vida hoy...", dijo Roncero, mientras Pedrerol le pedía que no tocase a Soria, que estaba a punto de explotar de la rabia.

"Cristiano te quiere, porque le das mucha suerte. Tú sigue así, perdiendo el respeto a Cristiano Ronaldo. Hoy ha hecho historia, y yo sé que a ti te da envidia, porque has admirado lo que ha hecho, pero ya no puedes dar marcha atrás. 'Serresiete' aquí está, así que aprende la lección", le espetó Roncero para acabar su discurso.


Deja tu Comentario