2018-04-04 11:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Carvajal se acordó de Piqué en la celebración del Real Madrid

El grupo de WhatsApp que creó Piqué recibió la imagen de los jugadores del Madrid en el vestuario del campo de la Juventus... y marcando musculitos.



Y recordaba Piqué que "cuando lo ganaban todo entonces, las cosas les iban bien, y no paraban de vacilar cuando coincidíamos en el equipo nacional. Cada vez que ganaban un partido, colgaban fotos en el vestuario y sin camiseta en Instagram. En ellas sonreían y flexionaban los músculos como si fuesen La Roca, diciendo #HalaMadrid y acompañando el texto de emojis de trofeos. Esta temporada es distinto. Todas sus fotos de Instagram son bastante tristes. '3 puntos hoy. Tenemos que seguir trabajando duro. Y yo les digo: ¡Vamos, chicos! ¿Por qué estáis tan serios?". 

Dani Carvajal tomó nota del consejo de Piqué, dejó a un lado la seriedad, y le restregó por la cara el 0-3 de anoche en Turín... y marcando musculitos. Seguramente el que está ahora serio debe ser Gerard Piqué después de descubrir que esta Champions League tiene un color blanco, blanquísimo.


Deja tu Comentario