2018-04-04 22:04 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo conectó el balón en su golazo a 2, 38 metros de altura

Cristiano Ronaldo voló a 1, 41 metros sobre el suelo al conectar la chilena que significaría el segundo gol del Real Madrid ante la Juventus.



Es sin duda un gol marciano del que ya muchos hablan como el mejor tanto de la historia de la Champions League. Cristiano Ronaldo abandonó el terreno de los mortales para sobrevolar por encima de todos y anotar un tanto marciano que sólo está a su alcance. G oles de chilena ha habido muchos a lo largo de la historia. Goles como el que anotó anoche Cristiano Ronaldo en el Juventus Stadium de Turín, ninguno.

Cristiano Ronaldo voló hasta los 2, 38 metros

Cristiano Ronaldo levantó su cuerpo de forma paralela al suelo a 1, 41 metros. Pero lo verdaderamente increíble es que conectó con su pie el balón a una altura de 2, 38 metros, prácticamente la altura del larguero de la portería, lo que confiere una mayor belleza y dificultad al tanto, que además obtuvo una colocación perfecta, de espaldas a la portería, ante un portero que no era cualquiera, sino el mismísimo Gianluigi Buffon.



Colocación, habilidad, técnica, potencia... Un gol que lo tiene todo y que retrata a su autor como el más grande futbolista que ha pisado un terreno de juego. Las medidas de su gesta, obtenidas por el diario Marca, ofrecen con precisión una idea de lo mucho de sobrenatural que tuvo su gol en Turín.

Foto: Diario Marca

 




Deja tu Comentario