2018-04-04 11:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo no participó en la fiesta del vestuario madridista

Cristiano Ronaldo tuvo que pasar el control antidoping y se perdió el festejo por todo lo alto que se celebró en el vestuario del Real Madrid.



Cristiano Ronaldo fue el protagonista estelar en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League que ayer disputaron en Turín la Juventus y el Real Madrid. Al término del partido hubo diesta por todo lo alto en el vestuario madridista, con una ausencia destacada: Cristiano Ronaldo.

El crack portugués, que asombró al mundo con su doblete y especialmente con su gol imposible de chilena, se perdió el festejo junto a sus compañeros porque tuvo que pasar el control antidoping al ser elegido por sorteo para someterse a la prueba. 



Tampoco Sergio Ramos pudo disfrutar de la celebración

Y mientras Cristiano Ronaldo se entretenía en dejar su muestra de orina para ser analizada por los médicos de la UEFA, sus compañeros celebraban a lo grande sus goles, el triunfo del equipo blanco y los 100 partidos de Kovacic con la camiseta del Real Madrid. Tampoco participó en la fiesta Sergio Ramos, que también tuvo que pasar el control antidoping. Cuando ambos llegaron al vestuario, la celebración había terminado. Los dos jugadores se ducharon y acudieron al encuentro de sus compañeros rumbo al aeropuerto. El resto de la expedición les esperaba al pie de la escalerilla del avión.

 


Deja tu Comentario