2018-04-04 13:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El jugador del Madrid que alcanzó la excelencia en Turín (y no es Cristiano)

Isco Alarcón intentó 57 pases y los 57 llegaron a su destino: el partido perfecto.



Aunque Cristiano Ronaldo acaparó todo el protagonismo en el festival de fútbol que ofreció el Real Madrid en Turín, con golazo estratosférico incluido, el portugués no fue el único jugador merengue que brilló a un nivel sublime. Isco también alcanzó la perfección.

Y Keylor Navas, con paradas decisivas, también colaboró eficazmente en el triunfo madridista, lo que le consolida como portero fiable del Real Madrid para los próximos años de acuerdo con los deseos de Zinedine Zidane, que no desea la incorporación de un nuevo portero de campanillas porque entiende que ya tiene al mejor.



Isco no perdió un sólo balón

Pero al margen de Keylor Navas y Cristiano Ronaldo, Isco Alarcón brilló de manera especial respondiendo a la confianza que depositó Zidane en él colocando entre los titulares y dejando a Gareth Bale en el banquillo. Isco respondió con creces., Todo lo que hizo lo hizo bien. Y el dato estadístico que refrenda su juego, que alcanzó la excelencia, es que no perdió un solo balón. Intentó 57 pases y los 57 llegaron a su destino, algo que habla, y muy bien, de la eficacia de su juego, que sirvió para brindar a Cristiano Ronaldo el primer gol, que abría el camino del triunfo al Real Madrid, con una magnifica asistencia.

Mejor no se puede jugar.


Deja tu Comentario