2018-04-04 08:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El récord histórico de Carvajal en Champions League

El lateral merengue posee un brutal registro que parece imposible de igualar.



Cristiano Ronaldo volvió a ser el héroe del Real Madrid en Champions. Su tempranero gol en el minuto 3 sólo podía ser superado por su chilena increíble en la segunda parte, que encarriló el partido y dejó vía libre para que Marcelo sentenciara definitivamente la eliminatoria con el tercero a poco del final. Sin embargo, en la alineación del Real Madrid se escondía el verdadero 'talismán' que ha dado suerte al equipo merengue durante estos últimos dos años y medio, en los que se han ganado hasta dos trofeos... y los blancos ya encaran el tercero consecutivo.

Se trata de Dani Carvajal. Con del de ayer, ya son 25 partidos seguidos los que ha jugado el lateral de Leganés sin perder ni uno solo con el Real Madrid. Cuando el carrilero ha estado sobre el campo en competición europea, esto ha significado casi siempre que el equipo merengue ha permanecido invicto. 



Carvajal, 25 partidos invicto en Champions.

De hecho, la última derrota que Carvajal vivió desde el césped en Champions sucedió hace tres años, precisamente ante la Juventus en semifinales de la competición, un partido que le costó al Real Madrid la eliminación y quedar a las puertas de la finalísima ante el Barça. Desde entonces, el madrileño se ha convertido en un auténtico amuleto de la suerte para Zidane.

Con estos 25 partidos sin conocer la derrota, Carvajal deja atrás a Nani y a Patrice Evra. Ambos jugadores alcanzaron los 24 encuentros sin perder en Champions durante su etapa en el Manchester United. Un récord que el Real Madrid, como club hegemónico del mundo, estaba llamado a destrozar. En el club blanco ya han tachado otro hito pendiente, y cada vez son menos los que quedan por cumplir.


Deja tu Comentario