2018-04-04 20:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino no celebró el golazo de Cristiano Ronaldo

Según El Confidencial, el presidente Florentino Pérez no celebró el golazo de chilena de Cristiano Ronaldo



Florentino Pérez no se mostró eufórico ante el golazo que acababa de marcar Cristiano Ronaldo de chilena, en lo que puede ser uno de los mejores tantos que ha realizado el luso con la camiseta blanca. El presidente, según informa el diario El Confidencial, celebró, como si de un tanto cualquiera fuese, el segundo del luso y segundo de su equipo, algo que choca con el sentimiento madridista, que sí mostró esa euforia ante la obra de arte que acababa de realizar el delantero portugués.

Después de las celebraciones que protagonizó con Benzema en Lyon o con Ramos en Lisboa, Florentino no dejó ver la alegría común que tiene cuando marca el Madrid, y se mostró bastante sereno ante el gol. Según este medio, la razón principal se debe al enfriamiento de la relación entre el luso y el presidente, debido a la renovación del jugador. Parece que esos contactos para la renovación están muy distanciados, ya que el presidente no quiere que el futbolista imponga sus normas, tanto de valor como de tiempos



Pero lo cierto es que ese gol supone que el coste del jugador se encarezca y obligue a Florentino a tener que hacer una revisión real de la ficha porque ha vuelto a demostrar que es el mejor jugador del mundo.

Lo que pide Cristiano

La renovación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid amenaza tormenta. Florentino Pérez está dispuesto a mejorarle la ficha a su jugador franquicia, pero las cantidades que maneja el presidente blanco no parecen convencer a Cristiano Ronaldo, que podría sentirse ninguneado al no obtener un trato preferente sobre Neymar y Messi, sus dos referencias. Anoche, en El Chiringuito, las fuerzas vivas del madridismo pusieron en duda que el conflicto de intereses que separa a Cristiano Ronaldo del Real Madrid pueda tener un final feliz.

Las últimas actuaciones del portugués han demostrado que el actual Balón de Oro tiene cuerda para rato y que sigue siendo el mejor jugador del mundo. El Real Madrid decidió enfriar el ambiente cuando se hizo público el descontento de Cristiano Ronaldo con su actual contrato, ya que se encontraba muy lejos de los 40 millones de euros que cobra Messi y los 37 de Neymar.



La estrella merengue tiene un salario de 21 'kilos', aunque con objetivos la pasada campaña ascendió hasta los 25. El club blanco presentará una oferta al luso que contemple un importante aumento de sueldo aunque lejos de las cifras que pagan tanto Barcelona como PSG a sus jugadores franquicia. 


Deja tu Comentario