2018-04-04 19:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Guardiola le roba otro talento a la cantera del Barça

Guardiola le roba otro talento a la cantera del Barça



El fútbol base azulgrana sigue con su cruzada personal por evitar la fuga de talentos de La Masia. El último caso que promete dar de qué hablar es el de Robert Navarro. El canterano catalán del Barça está en edad cadete y el próximo verano tendrá que decidir si continua en el club azulgrana o decide, igual que muchos de sus compañeros, abandonar el Barça y probar suerte en otros clubes europeos. Y parece que eso es lo que va a hacer.

El canterano azulgrana cumple el 12 de abril los 16 años y debe decidir si renueva por el conjunto azulgrana o prueba fortuna en el Manchester City. El equipo inglés es la principal opción de futuro para Robert, que ve en Guardiola la principal opción de alcanzar su meta profesional. Los 16 es la edad límite en la que aparecen los equipos ingleses para tentar a las perlas de La Masia y, hoy por hoy, no hay perla que brille más en el fútbol base culé que Navarro.  



Robert Navarro apunta al Manchester City

El Manchester City es el mejor colocado para fichar al mejor canterano del Barça, Robert Navarro. El conjunto inglés ya hace meses que se está moviendo y ha trasladado a su entorno una oferta deportiva y económica muy tentadora. La figura de Pep Guardiola es demasiado sugerente para los canteranos culés, que se dejan engatusar por el catalán.

Es por ello que varios clubes ingleses han estado en los últimos meses intentando ficharle y finalmente ha sido el City de Pep, Quien ha llegado a un acuerdo con su representante para llevárselo de La Masia con destino Inglaterra. De este modo, el club en el que trabajan varios ex del Barça como Guardiola, entrenador del primer equipo, Txiki Begiristain, director deportivo, y Ferrán Soriano, director ejecutivo, vuelve a pescar en la revuelta cantera azulgrana.  


Deja tu Comentario