2018-04-04 19:04 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Hasta los de RAC1 tuvieron que envainársela con Cristiano

La emisora catalana RAC1 también se rindió al golazo de Cristiano Ronaldo de chilena



La emisora antimadridista RAC1 tuvo que comerse su orgullo ante el golazo que marcó Cristiano Ronaldo en el partido ante la Juventus de anoche. El luso, que finalizó un centro de Lucas Vázquez de manera espectacular, vio cómo todo el estadio italiano rendía pleitesía ante su gesto, que también tuvo repercusión hasta en los medios catalanes.

Y es que RAC1 no tuvo más remedio que rendirse al mejor jugador del mundo. En una conexión en directo para narrar el segundo gol del portugués, el comentarista detalló de ‘increíble’ y ‘espectacular’ la chilena que acababa de realizar Ronaldo, elevándolo hasta la cima con el comentario de que es uno de los mejores goles de la Champions League en los últimos años.



Sin duda, el tanto del delantero madridista pasará a la historia por lo que supuso, ya que ponía tierra de por medio y encarrilaba la eliminatoria para el equipo de Zidane. La actuación de Cristiano fue simplemente impresionante y merece el reconocimiento que alrededor del mundo, incluso en Cataluña, le han dado.

Cristiano volvió a demostrar que la Champions en su competición y va en camino de hacer un registro en la competición sencillamente perfecto.

El Juventus Stadium se levantó

Los aficionados que esta noche se han dado cita en el Juventus Stadium no olvidarán nunca el golazo de Cristiano Ronaldo en el minuto 63. Un gol de chilena, a una altura imposible que primero ha enmudecido el recinto turinés y luego ha premiado con una ovación la bella factura del tanto.



Cristiano Ronaldo también ha respondido a las muestras de deportividad de la afición turinesa mostrando sus respetos y agradeciendo los aplausos recibidos. Cristiano llevaba tiempo intentándolo, pero se le resistía el gol de chilena. Y cuando le ha entrado, ha sido a lo grande, como todo en él. Empalmando un balón  que volaba a una altura aproximada de dos metros. Pero hasta allí ha llegado su puntera para maravillar al mundo con un gol que ha servido para que Teledeporte pregunte a su audiencia si es el mejor de la historia de la Champions League.

El astro portugués tampoco olvidará el gesto de la afición turinesa puesta en pie y aplaudiéndole.


Deja tu Comentario