2018-04-04 13:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Ibrahimovic se pone celoso y rabia con el gol de Cristiano Ronaldo

 "Estuvo bien, fue un buen gol, pero debería intentarlo desde 40 metros", ha dicho Ibrahimovic sobre el gol de Cristiano y recordando el suyo a Inglaterra.



A Zlatan Ibrahimovic, ex jugador del fútbol europeo y en plena actividad en el cementerio de elefantes de la Liga norteamericana, le ha sentado a cuerno quemado el golazo de Cristiano Ronaldo a la Juventus, que ha empequeñecido todos los grandes goles que recuerda la historia del fútbol. También el que logro él a puerta vacía con la selección sueca ante Inglaterra en 2012. 

"Debería intentarlo desde 40 metros"

Y los halagos hacia Cristiano Ronaldo no le han sentado bien a este egocéntrico futbolista que pasó sin pena ni gloria por la liga española. Asi se entienden las declaraciones que ha realizado desde Los Ángeles en donde vive y trabaja ahora: "Estuvo bien, fue un buen gol, pero debería intentarlo desde 40 metros". De esta manera daba Ibrahimovic realce al gol que anotó ante Inglaterra en un amistoso el 14 de noviembre 2012... a puerta vacía y que le valió el Premio Puskas en el Friends Arena de Estocolmo. 



Fue un gol de bella factura, pero con mucho menos valor que el obtenido por Cristiano Ronaldo en Turín. Por la importancia del rival, la competición y el portero que tenían ambos delante. De hecho, Ibrahimovic remató a puerta sin portero. Cristiano Ronaldo, en cambio, tenía delante nada menos que a Gianluigi Buffon

 

 




Deja tu Comentario