2018-04-04 06:04 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

La dramática confesión de Cristiano: "Nunca me había pasado"

El merengue se delató a sí mismo con sus palabras tras el partido ante la Juventus.



Los medios merengues tienen material para fardar de Cristiano Ronaldo durante un buen tiempo. La bonita chilena con la que el portugués encarriló la eliminatoria fue la excusa perfecta para la prensa de la capital con tal de no hablar del escándalo con el arbitraje que perjudicó sobremanera a la Juventus en su casa. En Madrid han preferido presumir del gol de CR7, así como enfatizar las palabras del jugador tras marcar, pero lo que no se esperaban es que el mismo jugador merengue se delataría a sí mismo al hablar de su situación ante los micrófonos.

Por primera vez en su carrera, el luso pudo poner en pie al estadio rival para que le aplaudieran, tras su gol para el 2-0. Una situación que él mismo reconoció que no le había sucedido nunca: "Ha sido algo fantástico que nunca me había pasado en toda mi carrera. Estoy muy contento". No puede decir lo mismo Leo Messi, acostumbrado a levantar a los espectadores de los estadios rivales para aplaudir y ovacionar sus genialidades.



La comparación con Messi resulta demoledora.

A diferencia de Cristiano, Messi sí tiene muchísimos recuerdos de ver a las aficiones rivales reconociendo su talento y agradeciéndole el espectáculo que cada vez protagoniza sobre el terreno de juego. De hecho, es una imagen muy familiar. Es por eso que resulta triste que el merengue tenga que meter un gol de chilena que muy difícilmente pueda repetir para que le suceda esto.

Su caso es especialmente grave teniendo en cuenta que dice ser el mejor jugador del mundo. Sus palabras tras ser ovacionado en Turín son más propias de un segundón que ha tenido un día de gloria que no de un campeón hegemónico que marca una era en la historia del fútbol.


Deja tu Comentario