La oferta de Florentino que ha rechazado Cristiano Ronaldo

La oferta de Florentino que ha rechazado Cristiano Ronaldo

2018-04-04 | Ricard Cardona

Tras las últimas exhibiciones de CR7, a Florentino le han entrado las prisas por renovar al portugués, que no ha accedido

Cristiano Ronaldo ha vuelto a explicarle al mundo y a Florentino Pérez quien es el mejor futbolista del mundo. Por si había alguna duda dentro del Real Madrid, las últimas exhibiciones del Bicho ha hecho que en las oficinas blancas se hayan puesto las pilas para aseguirar la continuidad del crack luso. Florentino Pérez ha tomado las riendas y le ha propuesto una mejora de contrato al actual Balón de Oro, pero no ha cuajado.

La oferta, con objetivos incluidos, es de 30 millones de euros al año. Sin embargo, Cristiano sabe que no es suficiente. El mejor jugador del planeta quiere lo mismo que Messi y sabe que por ese dinero Neymar jamás ficharía por el Madrid. Y tampoco meterá los goles que él consigue. CR7 tiene la sartén por el mango y con la Champions en juego, Florentino no puede jugársela.

Lo que pide Cristiano

Las últimas actuaciones del portugués han demostrado que el actual Balón de Oro tiene cuerda para rato y que sigue siendo el mejor jugador del mundo. El Real Madrid decidió enfriar el ambiente cuando se hizo público el descontento de Cristiano Ronaldo con su actual contrato, ya que se encontraba muy lejos de los 40 millones de euros que cobra Messi y los 37 de Neymar.

La estrella merengue tiene un salario de 21 'kilos', aunque con objetivos la pasada campaña ascendió hasta los 25. El club blanco presentará una oferta al luso que contemple un importante aumento de sueldo aunque lejos de las cifras que pagan tanto Barcelona como PSG a sus jugadores franquicia. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com